sábado, 30 de mayo de 2009

Ahhh!!!...

Hay expresiones que con el paso de los años y las carreras han ido tomando identidad propia.

La ya clásica "Ahhh!!!" es una de esas.

La usamos desde aquellas primeras carreras cuando con el Pingüino nos llamábamos para coordinar la ida al punto de largada o desde la levantada cuando las carreras no eran en Montevideo.

Hoy no es día de carrera, pero es día de previa de una carrera distinta porque no la voy a correr pero la siento casi como propia.

Temprano comenté que el hecho de que mañana haya una maratón en la que yo andaré en la vuelta pero no la correré no deja de tenerme medio... medio no sé como, pero medio medio...

Creo que es una especie de sana envidia por los que van a estar corriéndola, la que por momentos me hizo pensar en largar a correrla y si llego bien, y si no lo hago.... pero por suerte recapacité y me voy a mantener en la idea original.

Y la idea no es más ni menos que participar en una forma que de alguna manera me permitirá volver a sentir eso que es correr la primera maratón... ¿cuál es esa forma? seguramente alguno se preguntará.

Es sorpresa y un regalo para una amiga que estará disfrutando de su primer encuentro con los 42.195 metros, así que no voy a adelantarlo, pero en breve... ahhh!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario