miércoles, 27 de mayo de 2009

El domingo participo en tres carreras!


El domingo que viene va a ser particular para mi, y especial para varios de mis amigos.

Elba Reel va a estar corriendo su primer maratón acá en Montevideo, el Lechuga estará en Sao Paulo corriendo por 9º vez un maratón,  y Betty la fea estará participando de su 2º Ironman en Florianopolis.

Si estás leyendo este blog seguramente sepas que un maratón son nada más ni nada menos que 42 kilómetros y 195 metros, y probablemente sepas también que un Ironman son 3,8 kilómetros nadando más 180 kilómetros en bicicleta y 42 kilómetros con 195 metros de corrida... nada más.

Un maratón siempre es un maratón, sea el primero o el vigésimo, por eso sé que para el Lechuga no es un paseo, aunque muchos creamos que si.

Lo de Madelón es distinto, la carga emocional que conlleva debutar en una prueba de un nivel de exigencia como es un maratón no la entiende quien no haya pasado por eso.

En el caso de Andrea (o cariñosamente Betty la fea), ya pasa a ser un tema de admiración, porque exigir el organismo a un nivel tal no es para cualquiera, solamente con un nivel de entrenamiento y prolijidad en como vivir el día a día se puede llegar a pensar en participar en una prueba así.

El domingo vamos a estar físicamente en Montevideo, pero en espíritu estaremos compartiendo cada kilómetro con cada uno de los tres... así que tengo tres metas para cruzar, y sé que las voy a estar cruzando, así que solamente resta augurarle a los tres amigos:

BUENA CARRERA!!!

2 comentarios:

  1. Así que vas a estar "en espíritu"...
    A los otros dos vendele esa paparruchada!!!

    Voy a largar la Maratón a unas cuadras de tu casa, y vos va a estar "en espíritu"!!!

    Más te vale que te levantes en hora...

    ResponderEliminar
  2. lo que reafirma tu concepto que correr una Media dentro de una Maratón es plato de segunda mesa...

    en fin...

    ResponderEliminar