martes, 26 de mayo de 2009

"A ver usted que sabe tanto..."

¿Quién decía esa famosa frase?
¿Alguno se acuerda?

No importa, de hecho lo que importa es lo que quiero preguntar, a saber, ¿alguien tiene idea si para preparar la carrerita de los repechos denominada Salomon es mejor más que correr hacer elíptica y spinning?

La pregunta tiene un fundamento.

Ayer hice elíptica y hoy siento los gemelos como nunca, mucho más que (aquellas veces) cuando hago cuestas, por eso quiero creer que es un aporte positivo para ese entrenamiento específico.

Lo del spinning es porque es de mayor exigencia aeróbica que correr planito por la rambla, y como la cosa para la Salomon parece que viene onda "exigencia" podría ser positivo también.

En realidad, más que suposiciones son anhelos, pero en fin, si alguien tiene algún fundamento claro y quiere compartirlo estaré más que agradecido.

De todas formas, dado que dudo mucho sobre la aparición de respuestas, al mediodía me voy a hacer spinning y le pregunto a Emilia... luego les cuento!

3 comentarios:

  1. a riesgo de sonar mala onda, lo único que tengo claro es que ya es tarde para hacer cualquier cosa para esa carrera...
    contanos qué te dijo Emilia!

    (y por el "usted que sabe tanto" me vino a la cabeza Juan Verdaguer... no sé si era el quien lo decía pero me hizo recordarlo...)

    ResponderEliminar
  2. Si, yo también me acuerdo del gato de Verdaguer en el programa de Petinatto!

    ResponderEliminar
  3. Lo decia el gordo Larry de Clay en el programa de Tinelli a esa frase xD

    jeje..

    Saludos...

    ResponderEliminar