jueves, 7 de mayo de 2009

Casi me pierdo lo mejor de la carrera!!!

(3º parte del RR de la 1/2 Maratón de PDE)

Hubo una época que los Trotamundos nos encontrábamos temprano para realizar el calentamiento, estirar y largar todos juntos concentrados.
El tiempo todo lo cambia y nuestras costumbres no están ajenas a ese fenómeno, por eso hoy nos encontramos que casi no calentamos, mucho menos estiramos, pero cada vez le dedicamos más tiempo a los sociales, como nos gusta llamar a esa instancia previa a la carrera donde aprovechamos a vernos con los que hace tiempo no nos cruzamos, charlamos, bromeamos... y, si sobra el tiempo, también calentamos.
Pero el domingo se complicó, llegamos muy sobre la hora, casi no nos quedaba tiempo... pero igual nos arreglamos!
Luego de saludar a Pato y Colo cruzamos y nos encontramos con el Perla y Presi mimoseando.
El Pingüino se puso a hacer cola para hacer uso de alguno de los baños químicos, con el Presi nos fuimos a hacer pichicito mirando el mar... placeres como pocos!
Al volver me encuentro con H y me quedo charlando hasta que me dice que se iba a buscar a Elba Reel que andaba por ahí cerca, dejándome de muestra con su marido.
En eso pasa creo que Flor y me voy con ella, teníamos un despliegue de Trotamundos por todos lados troteriando (vocablo derivado de troterío, sé que lo correcto hubiera sido escribir trotando), ahí engancho con el Perla y Presi a calentar un poquito... en realidad no tenía ganas de calentar, pero como la charla venía así no quedó más remedio.
Me cruzo de nuevo con H que ahora venía calentando con Elba Reel, me quedo con ellas y justo aparece el Lechuga.
H aprovechó a pedirle alguna indicación, el Lechuga se mostró sorprendido (ojalá nunca te pase!) pero no titubeó en decirle... no sé que verdura le dijo (el Lechuga tirando verdura... se entendió?).
Por ahí pasó el Gallo con novia incluída pero casi sin detenerse.
También lo vimos a Robertuf con un ridículo gorro que había hurtado en el apartamento donde se estaba quedando.
Ya andaba también Marce en la vuelta, así que había llegado el momento de sacar la tradicional foto grupal de toda previa.
Creo que nunca costó tanto trabajo sacar la foto, teníamos a todos los fotógrafos enfrente y no lográbamos juntarnos todos para la pose... al final salió, más o menos, pero salió.
Nos quedamos charlando cuando de repente, ya pasadas las 9:00, vemos que la masa de corredores se comenzaba a mover para pasar por debajo del arco.
Casi sin darnos cuenta, la carrera había comenzado!!!

(CONTINUARÁ...)

2 comentarios: