jueves, 26 de marzo de 2009

Un día de miércoles para correr!

A media mañana ya me había dado cuenta que era un día complicado para poder correr los 12k que indicaba el plan.
Por eso decidí aprovechar el mediodía y sustituir (o postergar) el almuerzo en pro de cumplir con mis objetivos diarios.
Siempre ando con el bolso en el auto, porque como dice Austin de los Backyardigans: "nunca se sabe que puede pasar en una carrera" ni en que momento puede surgir una.
Eso me permite salir en cualquier momento y desde cualquier lugar hacia el club... pero justo hoy, si, justo hoy, no lo tenía.
Así que salí a las 12:10 raudo hacia casa y 12:30 ya estaba largando la corrida.
Tenía 1 hora 30', por lo que hacer los 12k más ducha se tornaba medio difícil, no tanto por los 12k sino por lo que demoro duchándome, así que decidí hacer 8k rápidos y volver.
Lo anecdótico es que al llegar la empleada me dice "mire, no anda la caldereta"... llamada al service y ducha helada.
Cuando termino de bañarme llega el service y creo que demoró 10' en solucionar el problema... por suerte ya me había ido y no me amargué más todavía con la ducha fría que podría haber esperado 30' más.
¿Lo positivo?
Corrí.
¿Lo negativo?
Que no cumplí con el plan, cosa que he leído es por demás grave, las leyes del running dicen que el plan hay que cumplirlo a rajatabla.
¿La conclusión?
Para ser un día de miércoles, con una ducha helada de miércoles, una corrida de miércoles aunque sea más corta que la planificada sirve... solamente por ser miércoles!!!

1 comentario:

  1. me surge una interrogante: cuántos de los pretextos de tu documental ("101 pretextos para no entrenar hoy, para mañana me quedan 100") llevas usados???

    ResponderEliminar