jueves, 19 de marzo de 2009

Estamos en carrera!!!

A las 12:00 en punto, hora de comienzo de la consulta del Dr. Rienzi, estaba llegando a la sala de espera, tenía el número 2 y reconozco que estaba un tanto ansioso para que me atendiera.
12:15 ya estaba afuera con sonrisa incluída.
Y la sonrisa tenía un justificativo válido.
Luego de revisarme y de que yo me confesara que contra sus indicaciones había comenzado a trotar suavecito y poquitos kms (lunes 8k y miércoles 10k), me dijo que no estaba del todo bien todavía pero que podía arrancar a subir las cargas para ver como aguantaba el tendón, y que mientras tanto prolongara el tratamiento con Algi Relax Fuerte por 8 días más.
Así que nunca más adecuada la expresión de "estamos en carrera"!!!

1 comentario:

  1. "Me encanta cuando un plan se realiza", sería un gran remate para este post, parafraseando al gran Aníbal de Los Magníficos.
    Celebro la noticia y espero poder acompañarlo en breve...por el pasto, como nos corresponde a los bovinos!

    ResponderEliminar