martes, 17 de marzo de 2009

Correr... aunque sea un rumor o las cortinas!!!

El domingo de mañana llamé a una amiga para martirizarla... ella recién entró en el proceso que lleva una lesión de tendinitis en el talón de Aquiles, y yo había decidido salir de ese mismo proceso.
Es que si bien el deportólogo que me está atendiendo pretende, o pretendía, que todavía siga sin correr unos cuantos días más, por lo menos una semana, yo el fin de semana ya tenía decidido que hoy lunes volvía a las corridas.
Y así fue!
Sobre el final de la tarde encaré esos 8 kilómetros que indicaba la versión modificada del plan de MI coach (como me gusta decirle).
La idea era hacerlos bien suavecitos para que el dolor no se diera cuenta que ya no lo respetaba, y por cierto que los hice suavecitos, a 7' 10" el km, pero la estrategia tuvo los resultados esperados, por lo menos hasta el momento.
Así que otra vez estamos "en carrera" rumbo a mi 5º maratón!!!

1 comentario:

  1. Fluctúo entre la alegría de tu exitoso retorno, la indignación por tu actitud de rebeldía adolescente ante la indicación médica y la envidia lisa y llana porque sigo en reposo, elongando y esperando.
    No puedo decidirme por una de las 3...
    Tuve un deja vú de cuando mi marido me consulta algo y termina haciendo lo que se le antoja...
    Voy a llamar a tu señora para consultarle si le pasó alguna vez...

    ResponderEliminar