miércoles, 18 de marzo de 2009

¿Un adicto curado? Por lo menos en tratamiento...

Hoy alguien me dijo que había cambiado una adicción por otra... tranquilos!!! que se referían al desplazamiento que tuvo mi participación en la pizarra de Trotamundos desde que frecuento más el Facebook.
Pero no es así tampoco.
Como dice el sabio dicho, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
Hace poco descubrí el Facebook y me tiene todavía sorprendido, por lo que es y por la potencialidad que tiene, desde todo punto de vista, pero eso no tiene nada que ver con mi ausencia en la pizarra de Trotamundos, esa era una adicción con la que estoy peleando y creo que por ahora le voy ganando, por lo menos en los últimos 9 días (período por el que no he posteado).
¿Las razones?
¡Uy! ¡Son varias! Pero ninguna viene al caso en este momento.
Lo cierto es que estoy alineándome con un claim utilizado poco tiempo atrás por Nike en ocasión de promocionar su última 10k: "Más running, menos Facebook" o algo así.
En mi caso no es el Facebook sino la pizarra de Trotamundos, que la extraño por cierto, pero es saludable dejar las adicciones, así que veremos como sigue el tratamiento!

(Yo en mi grupo de terapia)
- Me llamo Matute. Era adicto a la pizarra pero hace 9 días que no posteo.

1 comentario:

  1. Permitime que te haga una puntualización: adicto se es toda la vida. Es una lucha diaria. Te lo dice alguien que ha sido adicta a unas cuantas cosas (todas legales). Comparto que es saludable dejar las adicciones, pero se te extraña por la pizarra...
    Próxima apertura de grupos de autoayuda: "Me paso comprando y vendiendo en Mercado Libre", "El tarro de kg de dulce de leche Conaprole trae una sola porción", "El Banana Split de La Cigale es un servicio escencial", "No puedo entrar a las tiendas deportivas sin salir con algo".

    ResponderEliminar