jueves, 9 de julio de 2009

¿Y a esto que título le cabe?


¿Qué voy a contar?

¿Que ayer salí a correr con mi amigo y coach Kung Fu Panda?

¿Que hice 12 kms a muy buen ritmo y ni me dí cuenta?

¿Que me divertí muchísimo como siempre que salgo con Kogan?

¿Que no paré de reírme de sus comentarios y que no faltó tema que tocáramos?

¿Que terminé enterísimo?

¿Que hoy me siento como que ayer ni hubiera corrido?

No nada de eso.

Hoy estamos posteando sobre el backstage de la corrida...

Llego a casa y mientras charlo con Vicky me voy sacando la ropa para tirarla a lavar.

Primero fue una prenda que todavía no sé como catalogar, una especie de híbrido entre remera de manga larga con cierre y camperita (para los que la conocen la Adidas blanca).

Luego me saqué las zapatillas Adidas.

Así fue que quedé (y doy tanto detalle para que puedan hacerse la composición de la imagen) en medias negras Adidas, la calza larga Adidas negra y una remera Nike toda negra, la de la primera sponsorización de Nike a Trotamundos, la que tiene el logotipo nuestro delante y el "Trotamundos Uruguay" detrás, pero bien chiquito.

Es decir, estaba totalmente de negro, botella de a litro de cocucha efervescente empinada cuando Vicky hace una pausa en lo que estábamos hablando y me dice:

"Estás igualito a la foca del programa de Julián Weich!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario