lunes, 13 de julio de 2009

RECOMENDACIÓN: no corra con gente que va escuchando música con walkman, reproductor de mp3 o una simple Spica.


Domingo 18:30 era la cita.

La idea era tratar de bajar algo de todo lo ingerido en el casamiento del Pichón la noche anterior.

En eso habíamos quedado, al menos, mismo en la fiesta.

A las 19:00 ya estábamos el Barba, Popotitos, Flor y yo, porque Calzaman, quien había convocado, resulta ser que se le había atrasado la comilona dominguera y todavía seguía haciendo la digestión.

Arrancamos hacia el Este, con la idea de hacer 3k y volver, así dejábamos a Flor y Barba de vuelta en el 8.

Nos despedimos de lejos, más que nada de lejos con el Barba porque ya iba en diagonal buscando un arbolito que lo cubriera mientras hacía sus necesidades.

Con Popotitos seguimos hacia el Oeste, con el firme propósito de sumar 10 kms más y terminar con 16.

Veníamos a un ritmo de 6' el km, parejito, sin contratiempos ni agitándonos, daba gusto en serio.

Ya a la vuelta, cuando faltarían unos 3 kms, yo empiezo a sentir pesadas las piernas pero no bajaba el ritmo de todas formas, Popotitos también venía exigido, cada vez charlábamos menos y él escuchaba más música con su aparatito.

De repente, justo cuando yo estaba por tirar la toalla, me dice:

"Otro tema como el que estoy escuchando y te parto la boca!!!"

Yo entiendo que el tipo esté pasando por un momento complicado mientras su esposa está embarazada, pero en el momento me corrió una gota de sudor frío y no quise quedarme a ver si hablaba en serio o no.

Así fue que saqué fuerzas de donde pude y creo que hasta subí el paso... "si querés un beso antes me vas a tener que alcanzar!" pensé.

Por suerte tuve resto como para llegar al 8 sano y salvo, pero por las dudas, no corro más con nadie que escuche música mientras corre... puede ser sumamente peligroso, y máxime si corre más rápido que uno!!!

1 comentario:

  1. No recuerdo que me haya pasado nada parecido...y eso que corro con música todo el tiempo. Mirá que hay que tener espíritu, eh? A mi lo único que me dan ganas de besar mientras corro es la botella de Gatorade...

    ResponderEliminar