lunes, 6 de julio de 2009

No corro ni el riesgo!


Más de una vez me lo he planteado, en mi fuero más íntimo y también a algún amigo.

Me refiero a la razón por la que corro.

Siempre digo que no sé por la razón por la que corro ya que no me resulta fácil, no tengo condiciones, sufro los entrenamientos, no le gano a nadie, paso de lesión en lesión, me lleva muchísimas horas... entonces, ¿para qué?

El sábado a la noche tuvimos una trotaparty (léase fiesta de Trotamundos) y me dí cuenta que en realidad la razón por la que corro es que mi grupo de amigos de Trotamundos es genial, son muy divertidos, con tremenda onda y por sobre todo buena gente.

¿Y si dejo de correr y me pierdo todo ésto?

No estoy dispuesto a correr el riesgo, si para seguir siendo parte de un grupo tan lindo hay que correr, correremos!!!

1 comentario:

  1. Ahh bueno, ahora si.

    Con post asì y no refritados, vale la pena ser seguidor del blog.

    Muy buenos todos los del mes de Julio.

    Y ya que hablamos de criterios acertados, ecuanimidad y comportamientos racionales... no saben las ganitas que me estàn entrando de BA2009....

    =;)

    ResponderEliminar