martes, 21 de abril de 2009

Cuando una Coca Cola no es lo mismo que agua...

Hoy antes del mediodía me avisa Elba Reel que tiene que correr 19 kms. y que me invitaba a acompañarla.
La cuestión es que me decidí a hacerlo y a tales efectos improvisé un almuerzo express de sorrentinos (es bien sabido que son más fácilmente digeribles que una hamburguesa).
Unas horas después, y como el bolso siempre está armado en la valija del auto, me pego una escapada rumbo al club para cambiarme y acompañar en su gesta deportiva a mi amiga.
Cuando entro, la chica de la recepción me dice ya de pasada:
- No hay agua!
Mi respuesta fue inmediata:
- Prefiero la Coca Light
- No hay agua para bañarse, recién se terminó la de los tanques y no se sabe cuando se reestablece el suministro.
- Ah...
Recién ahí caí en la problemática que era objeto de charla de casi medio Montevideo.
Parece ser que soy de los pocos afortunados que se pudo bañar tranquilamente en su casa a la mañana... pero vaya a saber si esa suerte seguiría, así que no me animé a correr e irme todo transpirado a bañarme a casa, porque a veces una Coca no es lo mismo que el agua...

Me subí al auto y salí al encuentro de Elba Reel, la divisé desde lejos corriendo a buen ritmo, dí vuelta en U y me le pegué al costado.
- Qué hacés!?!?! - me increpó inmediatamente.
- Yo te dije que te iba a acompañar los 19 kms., pero no te dije que los iba a hacer corriendo... ¿te subo el volumen de la radio para que escuches?

Mejor no transcribo su respuesta...




No hay comentarios:

Publicar un comentario