jueves, 8 de octubre de 2009

Definámoslo...


Ansiedad?
Parálisis?
Nerviosismo?
Ganas?

Creo que sí, un poco de todo eso.
Ya no puedo controlar la ansiedad, la que me paraliza y no me permite hacer nada de los miles de cosas que tengo que hacer, tengan que ver con la carrera o no, y de los nervios ni hablamos, como de las ganas.

En menos de 70 horas estaré largando mi 5º maratón y estoy tan nervioso o más que cuando el primero.
No paro de pensar en todo lo que debería estar pensando y no estoy haciendo.

En fin... este posteo breve para calmar, en algo si se puede, esta ansiedad que en el fondo disfruto.

Probablemente el próximo posteo sea el race report de la maratón, ya veremos...

3 comentarios:

  1. Que tengas mucha suerte y que todo te vaya como deseas y como seguramente habrás soñado e imaginado un montón de veces; si has entrenado bien y con cabeza no tendrás ningún problema; ya lo verás; te leo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Amelia De Las Carreras28 de octubre de 2009, 20:39

    Servicio a la Comunidad de Seguidores de "Corro, luego existo":
    Informamos que Matute corrió su 5º Maratón, sobrevivió a él y en gran forma.
    Como no se ha dignado a publicar el Race Report correspondiente (ni siquiera a avisar que no había sido abducido por La Pared en el km 32), nos sentimos en la obligación de tranquilizar a su público.
    Seguimos esperando. El relato o que aparezca, al menos...

    ResponderEliminar