sábado, 3 de octubre de 2009

Cuando una llamada es mucho más que eso


10:50 a.m.
(hoy sábado, hace apenas 30')
suena mi celular
miro el display
llamada con característica internacional
atiendo
es MI coach desde BA

No voy a transcribir el diálogo porque es bastante personal, pero alcanzó para darme una inyección de motivación de esas que son siempre bien recibidas.

No corro desde el lunes o martes, ya no me acuerdo... estaba titubeando si salir o no hoy a tratar de recuperar algún km de los que dejé de correr aunque estaban planificados para esta semana pasada, pero la oportuna llamada me frenó.

"las piernas ya las entrenaste, estas semanas son para preparar la cabeza, y ahí no tenés problema... descansá y el lunes hacés 8k para entretenerte, el martes otros 8k, miércoles y jueves nada, y el viernes 6k para matar la ansiedad, porque ya estás listo"

Gracias Coach!!! Ya sé que dentro de 8 días no le voy a ganar a nadie, pero estoy seguro que voy a disfrutar esa maratón como ninguna antes.



(N.R.: casi 39º de fiebre me tuvieron sin correr durante casi toda la semana, la penúltima antes de la Maratón de Buenos Aires. Hoy los antibióticos ya me están permitiendo sentirme mejor, pero los nervios todavía no los había podido controlar.)


5 comentarios:

  1. Loco !!!!!con 30 grados estás en hipotermia , mas bien diría que muerto . Tu espíritu correrá en Buenos Aires .

    ResponderEliminar
  2. Se llama "Don de la oportunidad". Hay personas que saben que decir y cuando decirlo, y su palabra basta para que todo se vea más claro.
    No te dijo nada que no supieras, pero te lo dijo cuando necesitabas oírlo en otra voz que no es la tuya.
    Dentro de 8 días vas a estar disfrutando de la culminación de tu entrenamiento.
    Tenés todo para ganar.
    Éxito

    ResponderEliminar
  3. puajjjjjjjjjjjjjj,puajjjjjjjjjjjjjjjjjj,puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  4. Si!!! Puse 30º por error cuando eran casi 39º, gracias al Anónimo que me avivó, ya lo estoy corrigiendo!!!

    Gracias Amelia!!!

    Y al Anónimo (igualmente nominado) le digo que sí, hay chupada de medias!!!... y bué, qué le vamo' a hacer!!!

    ResponderEliminar
  5. matute,amelia dejen a bucay y a coelho,que me falta escuchar " que el universo conspira para que corras el maratón "

    ResponderEliminar