jueves, 25 de junio de 2009

¿Para qué?


Es lo que a veces me pregunto.

Si tengo el blog de Elba Reel, ¿para qué tengo que escribir en el mío?
Sería preferible que me dejara hacer editoriales para su blog y me ahorro el trabajo de mantener el mío... sería ideal, si, pero tiempo al tiempo.

¿Quién no dice que todos los blogs que se han formado de los Trotamundos en algún momento no vuelvan a confluir en el sitio oficial o en su pizarra?

Habrá que ver.

3 comentarios:

  1. Yo te voy a decir para que: para tener donde escribir cuando te dan los ataques de desamor a la Pizarra.
    Puesto que tanto tú como yo somos incapaces de sobrevivir sin comunicar lo que pensamos (aunque a nadie le interese), carecer de un ámbito como el blog podría ser devastador.
    Mejor conservalo, pero considerá ser columnista de mi blog. Sobretodo en el área gastronómica.
    Chuicks

    ResponderEliminar
  2. Elba, ponelo urgente a delinear el tratado al dulce de leche! si salgo a correr sabiendo que me espera un pote y tengo como caratularlo sin que categorice como GULA.... seria inmensamente dichosa ( y menos culposa) :)

    ResponderEliminar
  3. Hablando de "desamores", que loco lo que nos pasa a los pasionales cuando le entregamos tanto cariño a algo (la pizarra en este caso) que llegamos a distanciarnos del objeto del amor cuando no somos correspondidos en la medida de nuestro cariño.
    El "justo equilibrio" entre lo que ofrecemos y recibimos, ¿existe?

    Respondo a Elba; ¿quien dice que a nadie le interesa? La falta de voluntad de escribir al menos un comentario porparte de los que leen/leemos, ¿es buena medida del interès que nos despierta cada post?

    Beso y abrazo.
    =;)

    ResponderEliminar