Parece mentira que desde el 21/12/2009 no posteara nada en mi blog, no lo puedo creer.
Es que así pasa el tiempo, así de rápido, menos cuando se está corriendo, claro!
En estos casi 15 meses fueron varias las veces que me encontré tentado de estirar los dedos y ponerme a escribir... tantas veces como las que desistí de hacerlo, muchas.
Por qué?
No sé.
Probablemente por una supuesta falta de tiempo conjugada con las ganas de escribir sobre tanta cosa a la vez que me llevaba a no saber encarar un posteo, o varios, pero uno a uno.
La cuestión es que son muchos los posteos pendientes, porque no es que haya dejado de correr en todo este tiempo, lo he hecho, más o menos, más rápido o no tanto, más distancia o menos distancia, pero siempre algo he corrido, entrenando o compitiendo, no importa, pero me la he pasado corriendo - y a decir verdad no solamente con ropa deportiva, me la he pasado corriendo en todo sentido!
Pero hoy me estoy haciendo tiempo para parar de tanta corrida y hacerme un ratito para arrancar a escribir nuevamente.
La motivación?
Que por primera vez corrí una carrera de un calendario del campeonato anual puntuando.
Siempre corrí carreras aisladas, ya sean de 10, 21 o 42k, pero aisladas, por el simple hecho de participar, pero este año decidí inscribirme en el campeonato de la Agrupación de Atletas del Uruguay y correr todas sus fechas (o las que pueda, pero tratando de puntuar en la mayor cantidad posible).
De todas formas la intención es retomar con pendientes y así postear sobre las últimas maratones que corrí, Punta del Este, Buenos Aires, las que voy a correr - Buenos Aires es nuevamente el objetivo en 42k.
Pero como comienzo (o retome) tienen las cosas, el próximo posteo va a ser la experiencia sobre como comenzó esto de ser "agrupado" - no deja de causarme gracia la expresión.
En fin, a los que me esperaron todo este tiempo - como a los que me esperan a que llegue en las carreras - muchas gracias, espero festejen como yo la actualización de CORRO, LUEGO EXISTO.